Ni en Copa

(Copa) Granada 1-0 Osasuna

Osasuna volvió a mostrar una pobre imagen y cayó derrotado ante otro equipo en apuros. Los locales fueron superiores y pudieron lograr un resultado más abultado ante los rojillos menos habituales.

En el inicio de partido los delanteros Rivière y Sergio León recibieron dos balones a la espalda de la defensa, pero sus remates no vieron puerta. El Granada se fue imponiendo y tanto el balón como las llegadas al área eran para ellos. En el minuto 35, Ponce tuvo una ocasión muy clara en un uno contra uno ante Mario, pero el cancerbero cántabro despejó el balón. Bueno también trató de decantar el encuentro de su lado, con una disparo de falta que salió fuera cerca del palo. Poco antes del descanso, una melé en el área acabó con un disparo alto de Gonzalo.

En la reanudación el guión del encuentro fue parecido, aunque Osasuna llegó más al área que en el primer tiempo. En el 50, De las Cuevas disparó alto desde dentro del área tras un rechace. En la siguiente acción llegaría el único tanto del partido, gracias a un zurdazo desde fuera del área de Toral ante el que nada pudo hacer el guardameta rojillo. En el 60, Sergio León trató de acortar distancias en una jugada personal que acabó con un disparo fuera. El cordobés volvería a intentarlo en el 74, pero su remate salió cruzado. En el tramo final llegó un importante arreón del Granada que a punto estuvo de dejar la eliminatoria casi sentenciada. En el 83, Mario volvió a realizar una gran parada en un uno contra uno evitando el gol de Entrena. En el 89, el meta rojillo volvería a ser protagonista al despejar a una mano un balón que venía peinado en un córner. Ya en tiempo de descuento, Ponce disparó al palo a la media vuelta.

Malas sensaciones y otro resultado negativo. Sin embargo el encuentro sirvió para ver a los que menos oportunidades tienen y para que debutara algún jugador del Promesas.

Ficha técnica:

GRANADA: Ochoa; Silva, Lombán, Javi Márquez (Entrena m78), Ponce, Jon Toral (Carcela m81), Tabanou, Atzili (Andreas m62), Cuenca, Bueno, Angban.

OSASUNA: Mario; Buñuel, David García, Iván Márquez, Fuentes; Fausto (Unai García m89), Imanol García; De las Cuevas, Fran Mérida (Olavide m75); Rivière (Jaime m66), Sergio León.
GOLES: 1-0 Toral (m51)
ARBITRO: Vicandi Garrido (colegio vasco), amonestó a Imanol García.
Partido disputado en Los Cármenes.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario