Enfocados a salir

De la convocatoria de Caparrós para el partido de Copa del Rey de esta noche se pueden sacar muchas conclusiones respecto a los jugadores menos habituales.

Se esperaba ver sobre el césped a hombres como Fausto, Olavide, Kodro o Javi Álamo entre otros ya que no están teniendo oportunidades en Liga. Sin embargo el técnico rojillo ni siquiera los ha citado, ocupando otros jugadores el que se presuponía su puesto en la convocatoria. Esta decisión implica que no cuentan nada para el entrenador, y que lo lógico sería que se les buscara una salida en el mercado de invierno. Fausto pasó de titular en los primeros partidos con Caparrós a la grada sin una aparente explicación. Javi Álamo no ha contado prácticamente desde que llegó sobre la bocina para ocupar la plaza del lesionado Javier Flaño. Olavide no está jugando tampoco, y a pesar de poder hacerlo con el filial no se está optando por ello, por lo que en enero habrá que decidir si sale cedido. El caso de Kodro quizá sea diferente, ya que sí ha disfrutado de minutos en los últimos partidos de Liga y tenga más opciones de seguir que Rivière por un tema de ficha.

Los que sí han sido convocados, aunque parecían jugadores con opciones de no seguir en enero, son Fran Mérida y Jaime Romero.

Escribe un comentario