Emiliano Martínez la alternativa

Según ha informado Diario de Navarro, el portero argentino es ahora el elegido para reforzar el marco de Osasuna una vez que el Valencia ha rechazado la oferta de cesión por Ryan. Tiene 24 años y pertenece al Arsenal inglés.

En el cuadro navarro no hay dudas de que hace falta reforzar la portería ya que ni Nauzet ni Mario tienen la plena confianza del cuerpo técnico, y que se han perdido puntos por fallos del canario, el ahora titular. Emiliano Martínez es un arquero de altura, que destaca por su mando y solidez en el juego aéreo. Llegó a tierras inglesas con sólo 16 años tras un excelente campeonato sub-17 con la selección argentina. En los gunners no ha tenido apenas oportunidades, jugando poco más de 10 partidos entre todas las competiciones, y colecciona varias cesiones en equipos del Championship donde sí ha tenido más minutos. Pese a ello, y teniendo por delante a Cech y Ospina, el Arsenal le ha renovado hasta 2022 recientemente como apuesta de futuro y confianza en su potencial. Osasuna busca una cesión hasta final de temporada, que propiciaría la salida de uno de los actuales porteros de la primera plantilla.

Si también falla la contratación del argentino, se iría a por el otro portero de la lista, del cual se desconoce el nombre.

Escribe un comentario