Buñuel, Mérida y Jaime novedades

Prepara cambios Joaquín Caparrós para visitar al Deportivo de la Coruña. Vuelven a la convocatoria Jaime Romero y Fran Mérida, así como el canterano Aitor Buñuel.

La cláusula de Oriol Riera y las lesiones de Oier y Miguel Flaño aseguran cambios en el once titular. El lateral derecho se lo disputan el central Tano, que ya ha jugado esta temporada ahí, y el joven Buñuel que podría jugar sus primeros minutos en Liga después de muchas jornadas con el filial. En el otro lateral está la duda de Clerc, que esta semana no ha podido entrenar al 100% por unas molestias físicas, quedando Fuentes como alternativa. David García ocupará el puesto del capitán Flaño en el eje de la zaga, y en la zona de ataque podría jugar Sergio León como único punta, entrando Jaime por Oriol Riera y dando así más presencia a la segunda línea con tres mediapuntas ofensivos.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Tano, David García, Iván Márquez, Clerc; Causic, Roberto Torres; Berenguer; De las Cuevas, Jaime; Sergio León.

Escribe un comentario