Se decide el futuro de Martín

Los malos resultados de Osasuna han colocado en el disparadero al técnico de Campanas, que podría ser destituido hoy mismo. La junta directiva se ha reunido para tomar una decisión, y se especula con posibles candidatos.

Parecía claro que no iba a ser una temporada fácil, pero tras 11 jornadas parece que algunos miembros de la directiva han perdido la confianza en el entrenador que fue artífice del ascenso a Primera División. El equipo no está siendo capaz de ganar partidos y lleva varias jornadas en descenso, estando a tres puntos de la zona de salvación. Enrique Martín, con una buena trayectoria en esta etapa salvando al equipo en Sabadell, ascendiendo en Gerona y ,sobre todo, recuperando a jugadores que habían bajado su rendimiento y haciendo debutar a otros canteranos, podría haber perdido todo su crédito. Sí es cierto que el navarro no está siendo capaz de revertir la situación, que sigue trabajando sobre el mismo sistema que no termina de dar resultados y que da la impresión de que va a seguir por ese derrotero. Pero su crédito debería ser mayor, sobre todo estando a una victoria de la zona de salvación y siendo que se han escapado puntos sobre la bocina ante Las Palmas y Betis. Los nombres que se barajan para sustituirle son los de Caparrós, Pepe Mel y Luis García, siendo el primero el que más opciones tiene. El andaluz siempre ha gustado en Osasuna, y no es la primera vez que se especula con su llegada.

Esta noche se conocerá el desenlace, y todo hace indicar que si Martín no es destituido hoy, se sentará el día 21 en el banquillo de Butarque.

Escribe un comentario