Puntuaciones: Sin acierto

(Jor.11) Osasuna 0-1 Alavés

Otro gris partido en el que a Osasuna le costó generar peligro y tener control. Parecía que el equipo iba de menos a más, pero un penalti a pocos minutos del final decidió el encuentro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet7El canario tuvo dos buenas paradas en los primeros minutos que sirvieron para mantener al equipo en el partido. En el penalti acertó la dirección, pero no llegó a tocar el balón.
Oier6Estaba cuajando una notable actuación hasta la jugada del gol. Mostrándose con profundidad en los primeros 45 minutos y secando a Theo Hernández después, excepto en la jugada clave.
David García5Estaba cuajando una correcta actuación, pero llegó muy pasado en el penalti que decidió el encuentro.
Miguel Flaño5Cumplió, pero se sigue esperando más de él.
Unai García7Al igual que en San Mamés fue el mejor defensor del equipo, parece que va cogiendo el punto a la categoría.
Berenguer5Se echaron de menos sus carreras por la banda. Sólo en el segundo tiempo llegó arriba, y con menos peligro y más imprecisión.
Fausto5Fue superado por Llorente y Camarasa. Aportó pelea y trabajo para tratar de suplir sus limitaciones.
De las Cuevas5Apareció con cuentagotas y con menos determinación de lo que se espera por su calidad. Dejó una gran jugada en el primer tiempo.
Roberto Torres6Todo el juego ofensivo pasó por sus botas, aunque le faltó algo de acierto y estuvo muy pegado a la banda. Debe tirar del equipo.
Kodro5Disfrutó de su tercera titularidad de la temporada y le costó aparecer. Dejó un par de buenas carreras y una buena volea, pero estuvo intermitente y poco acertado.
Sergio León6Muy solo y sin apenas ocasiones. Se buscó la vida corriendo por toda la zona de ataque y estuvo a punto de marcar en un córner.
Otegui5Martín le dio el timón del equipo tras el gol, pero le costó encontrar claridad en un equipo ya derrotado.
Jaime4No sumó como en las primeras jornadas.
Javi ÁlamoS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario