Puntuaciones: Causic debutó

(Jor.12) Leganés 2-0 Osasuna

Mala imagen general de un Osasuna que se vio totalmente superado de principio a fin. Una defensa mal colocada y en constante sufrimiento, un centro del campo sin fútbol y un ataque desaparecido. Sólo alguna parada de Nauzet y el debut de Causic se pueden destacar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5Aunque realizó alguna parada de mérito que evitó un resultado mayor, se le vio muy incómodo participando tanto con los pies. No estuvo acertado en el 2-0.
Tano5Para no ser lateral cumplió, aunque no estaba bien posicionado en el 1-0. Fue el que más entrega aportó en la zaga.
David García4No fue su partido y pasó demasiados a puros tanto en la marca como con el balón jugado. Estuvo a punto de sacar el 1-0 bajo palos.
Unai García4Quizá algo mejor que David, pero muy irregular en sus acciones.
Fuentes3En el 1-0 no estaba con su par y además falló en el salto, y en el 2-0 se le fue Róber Ibáñez con facilidad.
Fausto4Hizo hasta donde sus limitaciones le permitieron, pero no fue un partido cómodo para él. Fue sustituido en el descanso.
Oier4Estuvo desdibujado e impreciso, sin ayudar al equipo con su trabajo como es costumbre. Tuvo la mejor ocasión, pero remató blando a manos de Serantes.
Berenguer4Se esperaba más de él jugando con más libertas, sin embargo estuvo desaparecido casi todo el partido. En las acciones finales que dispuso pecó de individualista.
De las Cuevas5Le costó entrar en juego, y eso que su nueva posición le iba mejor. Cuando comenzó a aparecer y mostrarse Caparrós decidió cambiarle.
Roberto Torres4Totalmente desaprovechado en banda. El equipo necesita que el balón pase por sus botas, y ayer no lo hizo.
Sergio León4No tuvo ocasiones para tratar de marcar, estando muy solo los 90 minutos.
Rivière4No aportó el cambio que se esperaba con su entrada. Además volvió a pasarse en sus entradas.
Causic5Fue la sorpresa agradable, ya que no desentonó en el centro del campo en su debut.
OlavideS.C.Apenas intervino en los pocos minutos que jugó.
*Foto laliga.es
Tags:

Escribe un comentario