Difícil encontrar un mediocentro

Osasuna no está teniendo fácil encontrar el sustituto de Digard, lesionado de gravedad, y no parece claro que decisión se tomará. Sólo pueden fichar jugadores sin equipo o que jueguen en España, lo que acota el mercado.

El primer nombre que vino a la cabeza de todos los rojillos fue el de Merino, sin embargo la normativa no permite que se le fiche ya, por lo que habría que esperar a enero siempre que todas las partes estén de acuerdo en que vuelva el navarro. El club duda si esperarle y no fichar a nadie si existe compromiso por parte del BVB, o fichar a un jugador ya y en enero volver a abordar la cesión. De momento los nombres que han salido son los de N’Diaye y Thomas. El primero, francés del Villarreal de 26 años, ha salido en el medio oficioso del club por lo que era una de las opciones preferidas. El conjunto castellonense, que lo fichó este mismo verano, se ha negado a cederle ya que lo ha utilizado en 5 de los 10 partidos de Liga, aunque sólo en 120 minutos, y ha sido titular en 3 partidos de Europa League. Lo del mediocentro ghanés del Atlético ha sido publicado por el Diario de Navarra, y la respuesta también ha sido negativa a pesar de que sólo ha jugado 20 minutos en Liga y 3 en Champions.

En los siguientes días se seguirá negociando por otros jugadores a la espera de lo que pueda pasar por Merino. Mientras, Martín cuenta con Fausto como sustituto y veremos si recupera del Promesas a Imanol García.

Escribe un comentario