Puntuaciones: Torres y León pusieron los goles

(Jor.8) Eibar 2-3 Osasuna

Primera victoria liderada por la calidad y el gol de Roberto Torres y Sergio León. Además destacaron las actuaciones de Berenguer, Digard y Oier, que ayudaron a que Osasuna sumara al fin los tres puntos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6En el segundo gol saltó mucho pero no estiró el brazo, dando la impresión de que podía haberlo evitado. En la segunda mitad estuvo más seguro y salvó los disparos rivales a pesar de las condiciones climatológicas.
Oier7Volvió a destacar por su incansable trabajo y se mostró participativo por su banda, además dio el pase de gol en el 2-3.
David García7En la segunda parte fue clave para mantener el resultado, cortando balones peligrosos y mostrándose seguro ante la delantera rival.
Miguel Flaño5No fue su día, fallando en el primer gol y cometiendo un posible penalti en los minutos finales.
Unai García6Fue de menos a más y en general cuajó un buen encuentro a pesar de que Enrich le ganó la partida en el 2-2. Dio el pase largo del que llegó el 1-2.
Berenguer8Por fin comienza a verse la mejor versión de Berenguer en ataque, aunque lo que más está sorprendiendo es su buen nivel defendiendo. Asistió a Sergio León en el 1-2.
Digard7Se le vio muy cómodo en un partido de pelea y barro. A pesar de no estar al 100% físicamente cumplió en la zona ancha del terreno de juego, distribuyó con criterio cuando le llegó el balón y ayudó a frenar el peligro rival.
De las Cuevas6Partido de trabajo oscuro. Aunque estamos acostumbrados a verle destacar en labores ofensivas, este vez le tocó pelear y presionar más retrasado, dejándose todo sobre el césped.
Roberto Torres8Probablemente el jugador de más calidad del equipo. Conforme va cogiendo la forma va siendo más decisivo. Marcó un golazo para decidir el partido.
Oriol Riera8Excepcional trabajo del delantero, peleándose con la defensa rival, ganando balones, abriendo a banda e incluso marcando un gran gol que se anuló por fuera de juego. A este nivel sumará mucho.
Sergio León9Confirmó su gran inicio con un doblete de auténtico delantero con hambre, sobre todo por su presión en el segundo gol. Una de las mejores noticias de lo que va de temporada.
Fausto6Cumplió en un partido que se adaptaba a la perfección a sus características.
Otegui5Por fin debutó en Primera a pesar de que el partido no parecía el más adecuado a sus condiciones. Trató de sorprender a la contra y aguantar el balón.
Javi ÁlamoS.C.Sin tiempo para el último debutante.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario