Digard lesionado de gravedad

Se cumplen los peores presagios respecto a la lesión del mediocentro rojillo. El francés fue sustituido en el minuto 32 en San Mamés por una dolencia en la rodilla derecha, y hoy se ha confirmado la gravedad de la lesión.

Digard sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y tiene dañado el menisco interno de la rodilla derecha, lo que le tendrá de baja entre seis y ocho meses. Duro varapalo para Martín, que había encontrado en él a su mediocentro defensivo titular tras haber superado su anterior lesión muscular. El entrenador navarro lo pidió expresamente y su cesión se cerró el último día de mercado, aunque no pudo debutar hasta la jornada 8. Anteriormente fueron Fausto, Oier e Imanol García quienes ocuparon esa posición.

Osasuna podría fichar a un jugador para sustituirle, aunque con unas limitaciones. Por lo que otra opción sería esperar hasta el mercado invernal e incorporar a un jugador que guste a cuerpo técnico y secretaría.

Tags:

2 comentarios

  1. Estaba cumpliendo el francés. Una pena su lesión, q se recupere pronto y bien es lo q hace falta.

  2. Interesante . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu post en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Escribe un comentario