Con la duda de Oier

Enrique Martín ha convocado a 21 jugadores para visitar al Eibar en el encuentro que cerrará la octava jornada. Oier Sanjurjo, que hasta ahora ha jugado todos los minutos, es duda por problemas lumbares.

Se espera que el entrenador navarro siga apostando por jugar con tres centrales, aunque los carrileros serían menos defensivos que otros encuentros. Ha probado con Oier por derecha y Berenguer por izquierda, aunque si el primero finalmente no puede jugar sería Buñuel el que ocupara su puesto. En el centro del campo debutará como mediocentro defensivo el francés Digard, que en teoría no tendrá acompañante ya que el equipo podría salir con dos delanteros. Se quedan fuera de la lista por lesión Javier Flaño y Mario, que aunque ya hacía puerta el técnico todavía no le ve al 100% y será Álvaro Fernández quien se siente en el banquillo. Tampoco están convocados por decisión técnica Fuentes, Fran Mérida, Imanol García, Olavide y Causic.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Berenguer; Digard, De las Cuevas, Roberto Torres; Oriol Riera, Sergio León. Con la posibilidad de que Buñuel juegue en el carril derecho si Oier se resiente de sus problemas físicos.

Escribe un comentario