Todos convocados

Enrique Martín ha convocado a los 23 jugadores disponibles, incluido Miguel Flaño, para el encuentro ante el Espanyol. El entrenador ha anunciado que habrá cambios respecto al último partido.

Osasuna recupera a Tano después de cumplir su partido de sanción y cita a todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de los lesionados, y a los del Promesas Buñuel, Imanol García, Olavide y Otegui. Los dos primeros fueron titulares ante el Celta y podrían repetir, mientras que los otros dos no han debutado. La inclusión de Miguel Flaño ha sorprendido, ya que en teoría el capitán no va a estar recuperado. El técnico navarro ha dejado abierta la posibilidad de cambio de sistema, de que Torres sea titular, incluso que Olavide juegue de inicio, y que Clerc actúe por delante de Fuentes. El once titular es toda una incógnita, pero tampoco se descarta la vuelta de Jaime o el debut de Berenguer.

Osasuna podría formar con Mario; Oier, David García, Tano, Fuentes; Imanol García; Jaime, De las Cuevas, Roberto Torres, Berenguer; Oriol Riera.

Escribe un comentario