Puntuaciones: Mala imagen

(Jor.6) Villarreal 3-1 Osasuna

Primera parte para olvidar, sobre todo defensivamente y en creación de juego, y mejoría en el segundo tiempo con la entrada de Jaime y Olavide. El mejor volvió a ser Sergio León, que provocó el penalti del que llegó el tanto rojillo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Mario5No estuvo afortunado en la jugada del penalti que supuso el 2-0, pero en los otros dos goles no pudo hacer nada. Realizó una gran parada a un autoremate de la defensa. Fue sustituido por lesión.
Tano6Fue el más destacado de la defensa pese a volver a jugar como lateral. Casi todo el peligro llegó por la otra banda.
David García4Le costó muchísimo sujetar a la delantera rival y no controló bien su espalda, además no se entendió bien con Fuentes.
Miguel Flaño4También estuvo discreto.
Fuentes3Pese a tener a otro lateral por delante para apoyarle, no ofreció seguridad defensiva y perdió la marca varias veces en el primer tiempo.
Oier6Jugó en banda derecha y en el centro del campo, derrochando garra y pelea.
Fran Mérida5Se vio penalizado por los cambios de posición y por estar lejos del área. No está teniendo un inicio de campeonato brillante, aunque demostró su calidad con varios pases largos muy precisos.
Roberto Torres7Lo intentó durante todo el partido y ayudó en la salida de balón. Marcó de penalti su primer gol de la temporada.
Clerc4Sigue siendo una de las decepciones del inicio de Liga. Esta vez jugó en el centro del campo, estando más liberado defensivamente, y ni así mostró sus virtudes.
Rivière4Está lejos de ese delantero del Mónaco que ilusionaba recordar en su llegada. Falló una ocasión muy clara con 1-0 y no estuvo fino. En el segundo tiempo sí rozó el gol con dos remates de cabeza.
Sergio León8De nuevo el mejor rojillo. Se inventó la jugada del penalti, y rozó el gol en la segunda parte. Corrió, lo intentó en el área y se entendió con sus compañeros.
Álvaro Fernández5El joven cancerbero tuvo un plácido debut sin apenas remates en contra.
Jaime6De nuevo el equipo mejoró con él sobre el césped. Se ha ganado la titularidad.
Olavide6Mostró detalles de calidad y se entendió bien con Jaime y Sergio León.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario