Puntuaciones: Dieron la cara

(Jor.3) Real Madrid 5-2 Osasuna

Partido bien planteado por un Osasuna que pagó los errores propios y ajenos. El centro del campo aportó la contención necesaria para no conceder excesivas ocasiones de gol, y en ataque se tuvieron oportunidades para marcar.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet4Paró varias remates, pero en algunos despejes dejó el balón en zona peligrosa. Además falló estrepitosamente en el 4-0.
Tano4El carril no es su posición y se notó. Perdió la marca de Cristiano en el primer gol, y acabó expulsado por dos faltas en la parte final del encuentro.
David García7En general realizó un buen partido defensivo a pesar de los goles, y lo redondeó con un bello tanto de cabeza.
Miguel Flaño5Cumplió ante uno de los mejores ataques del mundo.
Unai García6Rindió bien en una plaza difícil. Estuvo a punto de meter a Osasuna en el partido con un cabezazo al larguero que hubiera sido el 1-1.
Fuentes4Lo pasó muy mal con Bale, que le ganó la partida en varias jugadas.
Fausto6Cuajó un buen encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos. Bien en la contención y aseado con el balón.
Oier6Dio un plus de competitividad al equipo que les mantuvo vivos en el marcador hasta el minuto 40. Le anularon un gol que debió subir al marcador.
De las Cuevas6Las mejores jugadas del primer tiempo pasaron por sus botas, aunque después fue yendo a menos. Puso un gran centro en el gol de Riera.
Kodro5Dispuso de acciones en las que pudo hacer más daño.
Rivière5Buenas sensaciones del delantero francés que fue una de las sorpresas del once titular.
Jaime7Con su entrada llegaron los goles y las mejores ocasiones rojillas. Provocó el penalti, asistió a David García y rozó el palo con un buen disparo.
Oriol Riera6En los minutos que jugó pudo marcar un gran gol de cabeza.
Roberto Torres5Volvió a jugar en partido oficial y sorprendentemente falló un penalti, una de sus especialidades.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario