Puntuaciones: Mejor en ataque

(Jor.5) Osasuna 1-2 Espanyol

Pese a la derrota se vio un mejor Osasuna que, de no haber sido por la actuación de Diego López, seguramente habría ganado el encuentro. Jaime, Roberto Torres, y Sergio León mejoraron el juego ofensivo del conjunto navarro que no estuvo tan fino en defensa.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Mario5No realizó una actuación tan destacada como ante el Celta. En tres remates le marcaron dos goles, aunque no tuvo culpa.
Tano4Su rendimiento como lateral baja. No estuvo bien en la jugada del 1-2, y una complicada cesión suya también estuvo a punto de ser gol.
David García6Partido completo, estuvo atento en defensa, sacó el balón jugado y a punto estuvo de marcar de cabeza en la primera mitad. En el 0-1 no atacó el balón al verse con tres jugadores, y en el segundo tuvo la mala suerte de resbalarse.
Unai García5Como siempre estuvo batallador, pero su colocación en el 0-1 no fue la adecuada. En la segunda mitad mejoró, aunque no midió bien en la contra del 1-2.
Fuentes5Cumplió en defensa, y en una incorporación ofensiva pudo marcar de cabeza. La jugada del 0-1 llegó por su lado.
Imanol García5No realizó un mal partido pese a ser sustituido en el descanso. Presionó y ayudó en la contención, pero al tener tarjeta e ir perdiendo Martín realizó el cambio.
Oier6Jugó por delante de Imanol García y ayudó a ganar balones largos y evitar la salida de balón rival. Su entrega fue destacable, pero con el balón en los pies su aportación bajó.
Jaime7Comenzó en banda derecha, pero cuando cambió a la izquierda llegaron sus mejores jugadas. De los más destacados en este inicio liguero, dio la asistencia de gol.
Roberto Torres7Pese a no estar todavía al 100% participó en casi todas las jugadas ofensivas y se entregó los 90 minutos. Puso buenos centros en las acciones a balón parado que pudieron ser gol.
Berenguer5No tuvo el debut soñado debido a que acaba de salir de una lesión. En alguna jugada puntual demostró su desborde, pero no finalizó sus acciones.
Sergio León8Gran actuación en su primer partido como titular. Peleó todo el encuentro, generó mucho peligro, marcó su primer gol e incluso hizo un segundo que fue anulado por fuera de juego de Riera.
Oriol Riera6El equipo mejoró claramente con su salida y, a pesar de no estar efectivo en sus remates, estuvo correcto entendiéndose bien con Sergio León.
Olavide5Estuvo algo intermitente, pero no realizó un mal partido. Fue más valiente que intenso, y en el último minuto tuvo una ocasión para empatar que salió fuera.
KodroS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario