Puntuaciones: Mario salvó a Osasuna

(Jor.4) Osasuna 0-0 Celta

Mala imagen de un Osasuna sin ambición ofensiva que pasó apuros para lograr el empate ante un Celta que disparó tres veces al palo. Mario fue el mejor rojillo con dos espectaculares paradas bajo palos. Imanol García también cumplió en su debut, y Jaime fue el mejor atacante.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Mario8El cántabro fue la gran sorpresa de la alineación y respondió con una gran actuación. No estuvo fino con los pies y se colocó mal en una falta, pero gracias a dos salidas y a dos excelentes paradas bajo palos mantuvo con vida a Osasuna.
Buñuel5Sigue cumpliendo partidos y minutos, lo que le ayudará a asentarse. Se echó de menos que tuviera más presencia ofensiva.
David García6Pese a los constantes problemas que generó el ataque del Celta él mantuvo la compostura. El más regular de la zaga.
Oier4Se peleó en todo momento con Guidetti, que le ganó la partida en varias acciones. Sufrió en exceso y fue amonestado en los primeros compases del partido. Rinde mejor en el centro del campo.
Unai García5Estuvo irregular ante Aspas, pero se entregó a fondo para evitar conceder posiciones de remate a sus rivales.
Clerc4Se echa de menos esa profundidad ofensiva que desplegó en el Girona. En defensa también pasó apuros.
Imanol García7Corrió sin parar en toda la zona ancha del campo, recuperando balones y frenando acometidas rivales. Junto a Mario fue la buena noticia del partido completando un notable partido en su debut en Primera.
Fran Mérida4No está mostrando la determinación que tenía en el Huesca. Se echa de menos que entre más en juego y que imponga su calidad.
De las Cuevas5Estuvo intermitente, pagando el juego largo de Osasuna y la ausencia de un compañero que combinara con él.
Oriol Riera5Se partió la cara ante la defensa rival y no paró de trabajar, pero estuvo muy solo y no dispuso de opciones de remate.
Rivière4No confirmó las sensaciones positivas que dejó en el Bernabeu. No fue capaz de generar peligro y sus remates fueron desviados.
Jaime7Sólo con su salida el equipo comenzó a llegar arriba, haciendo daño por banda izquierda. Está pidiendo la titularidad a gritos.
Roberto Torres6Los mejores minutos de Osasuna también coincidieron con él sobre el césped. Debe coger ritmo y el equipo crecerá.
Sergio León.S.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es
Tags:

1 comentario

  1. Habría que darle más cancha a Jaime hasta ahora es el único fichaje que ha demostrado algo.

Escribe un comentario