Plantilla de Osasuna Promesas

El club ha hecho oficial la plantilla del filial rojillo en la que se encuentra el delantero del primer equipo Álex Sánchez. Además figuran otros jugadores como Otegui, Buñuel y Olavide que alternarán Primera con Segunda B.

Continuidad relativa en el equipo de Mateo que, tras conseguir el ascenso, mantiene el núcleo principal del equipo. Se han cerrado las incorporaciones de Cordero, Perea, Iván Márquez, Nuha, Arellano y Eguaras, además de contar con Otegui, Buñuel y Olavide, quienes el año pasado eran del primer equipo, y este año jugarán en el Promesas cuando no vayan convocados por Martín para así no perder ritmo. Más llamativa ha sido la presencia del delantero Álex Sánchez, que a los 27 años baja al filial para recuperarse totalmente de sus problemas de pubis y ayudar a los jóvenes a conseguir la permanencia. La idea del club es que, una vez superada su lesión, salga cedido en enero, aunque su contrato acaba en 2017.

Porteros: Juan Pérez y Álvaro Fernández.

Defensas: Eguaras, John Steven, Endika Galarza, Iván Márquez, Endika Irigoyen, Hualde, Arellano y Buñuel.

Centrocampistas: Imanol García, Luis Perea, Miguel Díaz, Imanol Arana, Jaime Dios, Barja, Cordero, Otegui y Olavide.

Delanteros: Javi Martínez, Nuha, Yoldi y Álex Sánchez.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>