Puntuaciones: Bloque competitivo

(Jor.1) Málaga 1-1 Osasuna

Osasuna se mostró competitivo en todas las líneas, lo que le mantuvo vivo todo el partido para al final lograr un valioso empate. Las paradas de Nauzet, la solidez defensiva y una buena combinación a pocos minutos del final sirvieron para lograr el primer punto de la temporada.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet8Se mostró seguro, incluso en los balones por alto. Realizó una gran parada bajo palos a Sandro en la primera mitad, y despejó una vaselina de Charles en la segunda. Clave para empatar.
Javier Flaño6Comenzó jugando en su lado natural, pero la lesión de Fuentes le devolvió a la banda izquierda. Regular en defensa, aunque poco ofensivo y con un fallo final que casi cuesta el empate.
David García7Cuajó un notable partido, atento al corte, seguro por alto y correcto con el balón. Su lunar fue perder la marca de Juanpi en el 1-0.
Miguel Flaño7Mostró su nivel de la segunda vuelta del año pasado. Salvador en la primera acción del Málaga y mandando atrás.
Unai García7Recuperó la titularidad que una lesión le quitó en la parte final de la pasada temporada. Estuvo a buen nivel, a excepción de una jugada en la primera mitad donde no despejó y casi marca Sandro.
Fuentes6Peleó con Keko en defensa y dio una gran pase a Oriol Riera en la mejor ocasión rojilla de la primera mitad. Fue sustituido por lesión.
Fausto6Jugó a mejor nivel del visto en pretemporada. Peleó, no se complicó con el balón y cumplió mientras tuvo gasolina.
Oier7Partido completo del navarro abarcando mucho terreno de juego y dando un paso adelante en el último tramo del encuentro. Gran demostración de entrega.
De las Cuevas7Se echó de menos la regularidad que mostró el año pasado, sin embargo en el momento clave demostró calidad y visión en la pared con Jaime en el 1-1.
Kodro5No se encontró cómodo en el partido, y cuando le llegó el balón en situación de peligro no finalizó bien.
Oriol Riera7Muchísimo trabajo, buena carrera en la mejor ocasión rojilla del primer tiempo y asistencia a Fran Mérida. Llega para sumar.
Buñuel7Descarado con el balón y sin miedo a subir. Participó en la jugada del empate. El centro del 1-0 llegó por su lado, pero se encontraba recuperando la posición y por eso no llegó a taponar.
Fran Mérida7No tardó ni un minuto en demostrar su calidad. Además marcó el gol del empate dejando claro que será un jugador importante.
Jaime7Con su salida el equipo revolucionó lo suficiente el partido para rescatar un punto. Clave en la jugada del gol.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. Tras la desastrosa pretemporada no esperaba un Osasuna así. Que siga la racha!!

Escribe un comentario