Osasuna ficha a Sergio León

Después de varias semanas de negociaciones se ha hecho oficial la incorporación del delantero cordobés al conjunto rojillo. Finalmente el Elche se ha hecho fuerte y ha logrado sacar prácticamente el importe de la cláusula.

Osasuna ficha gol con la incorporación de Sergio León, de 27 años. La pasada temporada fue el máximo realizador de Segunda División con 22 tantos, lo que levantó el interés de varios equipos de Primera. El goleador tenía claro que debía dar el salto, y por eso forzó a su club para cambiar de equipo. Pese a la presión realizada y a las negociaciones rojillas, el acuerdo final ha quedado muy lejos de lo que pretendían pagar los navarros. Y es que, a falta de cifra oficial, se podrían haber pagado 1,8M€ y el traspaso de Nino a cambio de un jugador con una cláusula de 2M€ y tan sólo un año de contrato por delante.

Sergio León jugó en la cantera del Betis, de donde salió para recalar en Reus, equipo con el que logró 18 goles en Segunda B en su segunda campaña. Tras un breve paso por el Murcia fichó por el filial del Elche, marcando 12 goles en 26 partidos. En su cesión a la Llagostera marcó 9 goles ya en Segunda División, y el año pasado se destapó como goleador con 22 dianas.

1 comentario

  1. Aramendía says:

    Mucho dinero por un delantero q ha explotado a los 27 años en segunda división y q es una incógnita q hará en primera división.

Escribe un comentario