Fuentes cerca de reforzar el lateral

Osasuna sigue en su incansable busca de un lateral izquierdo y parece que la primera incorporación para reforzar esa demarcación va a ser la de Fuentes. En la página web del club incluso tienen preparada la imagen de bienvenida al jugador.

Ayer por la noche se pudo ver esa imagen en la página oficial del club navarro, y a estas horas todavía no se ha borrado. Además, el defensa cordobés no ha entrenado esta mañana con el Espanyol, ya que se encuentra cerrando el acuerdo con Osasuna. Fuentes jugó en el Córdoba en Segunda antes de recalar en el conjunto catalán, donde empezó con buen pie. Sin embargo el pasado campeonato sólo disputó 10 partidos, y el nuevo entrenador no cuenta con él para esta temporada. Se desconoce la fórmula de fichaje que se adoptará, pero todo hace indicar que se le rescindirá el contrato y firmará por los rojillos.

Esta operación no evitaría que se siguiera intentando fichar a su compañero Clerc, ya que con Fuentes se cubre la carencia de un lateral zurdo defensivo, mientras que con el catalán se busca un carrilero con más llegada.

1 comentario

Escribe un comentario