Cuatro debutantes

El viernes en el encuentro de La Rosaleda debutaron en la máxima categoría cuatro jugadores rojillos. El resto ya tenían experiencia en la máxima categoría, aunque algunos muy reducida.

Para Nauzet, David García, Kodro y Buñuel el partido ante el Málaga fue un día especial ya que era su debut en Primera División. Además de ellos, Unai García y Fausto sólo habían jugado un partido, por lo que eran casi debutantes también. El caso más sorprendente es el de Nauzet, que pese a sus 31 años nunca había tenido la ocasión de colocarse bajo el marco de una portería de Primera. David García, Kodro y Buñuel ya había jugado encuentros en Segunda tras el descenso de Osasuna, pero esto les supuso un paso más. Buñuel fue el único que salió desde el banquillo, y con sólo 18 años fue el más joven del equipo.

1 comentario

  1. Esto no es serio. Comienza la Liga, dos partidos y corte. Fichajes hasta el 31 de Agosto. País…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>