Seis promesas harán la pretemporada

Mañana a las 20:00 dará comienzo la pretemporada de Osasuna en Tajonar. El club ha comunicado que seis jugadores del filial trabajarán con el primer equipo durante la preparación para la nueva campaña.

Es habitual que el conjunto rojillo se nutra de jugadores del Promesas para completar el equipo y para ver como progresan y si pueden ganarse el salto. En esta ocasión Álvaro Fernández, Juan Pérez, Endika Irigoyen, Barja, Jaime Dios e Imanol García trabajarán a las órdenes de Martín. Los dos primeros son los prometedores porteros que se alternan y que luchan por ser el futuro guardameta rojillo. Endika es un lateral izquierdo que ya jugó algún encuentro el pasado verano. Imanol es el hermano de Unai García y puede ser una opción interesante para el mediocentro. Mientras que Jaime Dios y Barja son dos extremos ofensivos que ya saben lo que es ser convocados por el primer equipo. Sorprende la ausencia de Miguel Díaz.

La inagotable cantera de Tajonar sigue formando jugadores para que den el salto al fútbol profesional de la mano de Osasuna.

Escribe un comentario