Remontada ante el Sevilla Atlético

Osasuna logró su primera victoria de la pretemporada a pesar de comenzar perdiendo ante el filial sevillista. Los goles de Berenguer y Kodro en el segundo tiempo fueron suficientes para llevarse el encuentro.

Martín siguió rotando jugadores para que todos tengan minutos y vayan cogiendo la forma. Comenzó con un equipo titular muy extraño en el que sólo había dos defensas, y encajó un tanto en el minuto 31 obra de Ivi que aprovechó un despeje de Mario. Osasuna estuvo a punto de acortar distancias con un cabezazo de Urko Vera y un remate de Jaime Dios, pero en ambos casos el portero rival despejó a córner.

Tras la reanudación Berenguer acortó distancias con un disparo ajustado al palo tras un pase De las Cuevas. Y Kodro, con otro buen disparo, dio la vuelta al marcador. Los navarros fueron claramente de menos a más y notaron la entrada de jugadores como Mérida, De las Cuevas y los dos goleadores.

Ficha técnica 

Osasuna: Mario, David García, Causic, Jaime Dios, Urko Vera, Unai García, Imanol García, De las Cuevas, Jaime, Barja, Olavide. A partir del minuto 60, han sustituido al inicial, Juan Pérez, Javier Flaño, Tano, Oier, Nino, Fausto, Berenguer, Fran Mérida, Kodro, Julen Hualde.

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Vukcevic, Matos, Yan, Bernardo, Álex Muñoz, Juanje, A. romero, Carrillo, Boutobba, Ivi, Eli, Samu, Javi Pérez, Pozo, Rubén, Juanmi, Torralbo y Cera.

Goles: 1-0 Ivi (m31), 1-1 Berenguer (m49) y 1-2 Kodro (m79).

 

Escribe un comentario