Relacionan a Fran Mérida

Medios oscenses sitúan al centrocampista catalán en la agenda de Osasuna. Además del conjunto navarro, otros clubes de Primera también han puesto sus ojos en Fran Mérida.

A sus 26 años ha tenido una larga trayectoria futbolística con muchos altibajos, pero ahora mismo vive su mejor momento futbolístico. Siendo todavía juvenil firmó por el Arsenal inglés, con los que debutó en la Premier aunque no logró hacerse un hueco. El Atlético de Madrid fue el siguiente equipo que apostó por él, pero tampoco terminó de demostrar las condiciones que apuntaba con las categorías inferiores de la selección. Por el medio había vivido cesiones a la Real Sociedad y Sporting de Braga, y jugó también una temporada en el Hércules. Llegó entonces su aventura por el fútbol brasileño, pero tampoco logró en el Atlético Paranaense explotar sus características, lo que le dejó sin equipo. Ahí es cuando llegó la SD Huesca, de 2ªB, que apostó por él y logró que por fin mostrara su fútbol. Ascendiendo en la primera temporada, y logrando la permanencia en la segunda. En la pasada campaña marcó 9 goles entre Liga y Copa, y fue el medio ofensivo y referencia de los azulgranas.

Su fichaje no será fácil ya que tiene contrato hasta 2019, y habría que pagar traspaso por él. Además, entre los equipos interesados podría estar el Villarreal, que la próxima temporada jugará en Champions League.

1 comentario

  1. por este hay q pagar y dijeron q solo jugadores libres y cedidos

Escribe un comentario