Quique González el último en sonar

 

Prosigue la catarata de rumores en torno a los posibles fichajes de Osasuna. Desde Almería sitúan a Quique como el delantero que quiere Martín para reforzar el ataque.

El vallisoletano de 26 años jugó la pasada temporada en Almería, con quienes tiene contrato y cláusula de más de 2M€, y marcó 16 goles entre Liga y Copa. La operación no sería fácil ya que al Levante, anterior interesado, se le pidió una cantidad económica. Al jugador le gustaría la opción navarra por estar en Primera División, pero tras realizar un desembolso por Fran Mérida no tendría mucho sentido que se invirtiera más en fichajes tras haber anunciado que sólo se contrataría jugadores libres o cedidos. En la noticia se habla de posible cesión de Álex Berenguer para abaratar la operación, algo que no cuadraría ya que se espera que vaya a ser un jugador muy utilizado por Osasuna.

Quique González se formó en el Valladolid, llegado a debutar con el primer equipo en Segunda, y después jugó en el Logroñés y Guadalajara en Segunda B. Con estos últimos marcó 24 goles en una temporada, lo que propició su fichaje por el Almería en 2014 debutando así en Primera División.

Escribe un comentario