José Ángel opción para el lateral

Desde Gijón se relaciona al lateral zurdo del Oporto con Osasuna, operación que podría cerrarse este fin de semana. El cuadro navarro busca reforzar esa zona del campo y, a pesar de que Clerc era el preferido, se estudiaban otras opciones.

Según afirma el periodista de esRadio Luis Eduardo García, José Ángel ‘Cote’ sería el siguiente fichaje rojillo y acabaría con el problema del lateral izquierdo. El asturiano de 26 años cuajó una buenas temporadas en el Sporting que le llevaron a la selección española sub-21, para acabar marchándose a la Roma de Luis Enrique por 4,5M€. No tuvo mucha suerte en el Calcio, saliendo después cedido a la Real Sociedad donde jugó 42 partidos en dos temporadas. En 2014 fichó por el Oporto con la carta de libertad, teniendo menos minutos de los esperados. Su contrato finaliza en 2018, pero si los portugueses no cuentan con él podrían rescindirle y tener vía libre para fichar por Osasuna. Otra opción sería una cesión.

Para los navarros sería una incorporación interesante al tratarse de un jugador con experiencia en la Liga, que además ha jugado en competiciones europeas. Lo que no cuadraría es la ficha que pueda tener José Ángel.

1 comentario

  1. No sería mal fichaje pero prefiero a Clerc

Escribe un comentario