Jaime presentado

El extremo albaceteño ha sido presentado esta mañana en Tajonar como nuevo jugador de Osasuna. Jaime ha declarado que los rojillos son un equipo histórico que merece estar siempre en Primera.

Esta mañana han dado comienzo las presentaciones de los nuevos fichajes del conjunto navarro. El atacante de 25 años llega después de dos temporadas en el Real Zaragoza marcadas por las lesiones, pero en las que pudo dar muestras de su peligro. Al comparecer antes los medios ha declarado lo siguiente:  «Osasuna es un equipo histórico, que siempre tiene que estar en Primera. A mí me hacía mucha ilusión venir aquí. Además, me ha dado la oportunidad de volver a jugar en Primera y estoy muy agradecido por ello. Con el míster ya he podido hablar y muy bien también. Me da la sensación de que es una persona que siempre intenta ayudar a los jugadores. Soy un jugador rápido y vertical al que le gusta jugar por las dos bandas. Pero yo jugaré donde diga el míster, de portero si hace falta». «El año pasado fue difícil para mí. Por ello, este año me lo tomo con mucha más ilusión de lo normal. Lo principal es que el equipo acabe la temporada bien, que cumplamos los objetivos. A nivel personal me gustaría jugar lo máximo posible y aportar todo lo que pueda. Hay un grupo muy bueno. Los compañeros nos han acogido muy bien a los nuevos. Me habían hablado muy bien del grupo. Ya parece que llevamos aquí toda la vida, nos hacen sentir muy cómodos y estamos muy a gusto».

*Foto osasuna.es
Tags:

1 comentario

  1. Patxarana says:

    En Zaragoza decían de él que no se cuidaba mucho y que no se sacrificaba a la hora de defender, esperemos que en Pamplona demuestre lo contrario.

Escribe un comentario