Derrota ante el Cádiz

Osasuna cayó ante el conjunto gaditano en su tercer partido de pretemporada. Los navarros cierran así la concentración en Costa Ballena, y seguirán la preparación de cara a la próxima temporada.

A los hombres de Martín, que sorprendió saliendo de inicio con Causic en el carril derecho, les costó tener el balón en los primeros compases del partido. El Cádiz apretaba con la velocidad de Salvi y jugadas a balón parado. Nauzet lograba mantener la portería a cero con buenas paradas, pero en el minuto 22 llegó el primer tanto de los andaluces. Un centro de Salvi fue cabeceado a placer por Dani Güiza para poner el 1-0 en el marcador. Osasuna trató de acortar distancias con un disparo de Fran Mérida que salió fuera. La mejor ocasión rojilla llegó por medio de Kenan Kodro, pero su remate fue despejado a bocajarro por Cifuentes a córner.

En la reanudación entró De las Cuevas, que fue quien inició la jugada del 1-1. El balón llegó a Nino y fusiló a Jesús Fernández con la pierna izquierda. Poco duraría el empate, ya que sólo dos minutos después Despotovic volvería a adelantar al Cádiz tras un córner. El delantero serbio cabeceó en el segundo palo a pesar del marcaje de Fausto. Tras el carrusel de cambios el partido perdió ritmo, aunque jugadas puntuales de Jaime Romero y Barja dotaron de peligro a los navarros. El 2-2 pudo llegar en una acción a balón parado tras un rechace de Jesús a un cabezazo de Urko Vera, pero inexplicablemente Imanol García remató fuera cuando sólo tenía que empujar el balón.

Ficha del partido

Osasuna: Nauzet, Javier Flaño, Tano, David García (Unai García m60), Oier, Nino (Barja m60), Causic (Olavide m60), Fausto (Imanol García m60), Berenguer (Hualde m60), Fran Mérida (De Las Cuevas m46), Kodro (Urko Vera m60).

Cádiz: Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Juanjo, Mantecón, David Sánchez, Alberto Quintana, Salvi, Güiza y Calvo. También jugaron: Jesús Fernández, Nico Hidalgo, Depotovic, Abel Gómez, Fran Machado, KIke Márquez, Aitor, Migue, Jandro y Sergio.

Goles: 1-0 Güiza (m30), 1-1 Nino (m47) y 2-1 Despotovic (m49)

Escribe un comentario