Puntuaciones: Kodro sentenció

(Playoff) Girona 0-1 Osasuna

Osasuna cerró la temporada con una nueva victoria. La buena defensa para mantener la portería a cero, el preciso pase de Roberto Torres y la definición de Kodro fue lo más destacado.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet8Se mostró seguro en el partido decisivo y logró mantener su puerta a cero. En los primeros minutos de más presión rival, sacó una gran mano ante Sobrino.
Oier8Nueva demostración de trabajo, pelea y entrega. El año pasado el equipo notó su baja, y esta temporada se ha ganado jugar cada partido.
Tano9En el minuto 3 cortó la primera llegada de peligro del Girona, y siguió todo el partido igual. Seguro, contundente e imperial físicamente.
Miguel Flaño8La segunda vuelta del capitán ha sido al nivel de sus mejores años. Ayer volvió a ser clave para mantener la portería a cero.
David García8Lo despejó todo tanto por arriba como por abajo. Va a ser un jugador clave en Osasuna la próxima década.
Javier Flaño7Se ha ganado a pulso la renovación. Las dos primeras llegadas fueron por su banda, pero supo reponerse y jugar a buen nivel.
Manuel8Uno de los hombres del playoff. Ayer se vio beneficiado por la permisividad del árbitro para poder parar una y otra vez al rival con faltas y contundencia.
Merino8Tuvo la despedida soñada dejando al equipo en Primera División. De nuevo mostró su buen manejo de balón todo el encuentro y su peligro en jugadas de estrategia cuando casi batió a Becerra en un córner.
Roberto Torres9El nombre de la temporada. Su constante muestra de osasunismo, su presencia en todas las jugadas de ataque, sus goles y asistencias. Excelente temporada del navarro que la cerró con un nuevo medido pase de gol.
De las Cuevas7No pudo mostrar su buen momento como en los anteriores partidos, pero su buen rendimiento ha sido decisivo para lograr el ascenso.
Kodro9No fue fácil para él la primera parte en la que apenas tuvo balones, pero cuando recibió un pase con espacio marcó el gol del ascenso. Excelentes últimos partidos con 4 goles en 5 encuentros.
Maikel Mesa7Sustituyó a De las Cuevas y peleó en el centro del campo.
Nino7Corrió al espacio y trató de sorprender con metros por delante. Aguantó el balón en los últimos minutos.
Unai García7Ayudó a defender en los minutos finales.
*Foto laliga.es
Tags:

1 comentario

  1. Virgilio says:

    Torres el más regular durante toda la temporada y Merino el mejor en los play off

Escribe un comentario