Fausto primer fichaje de Osasuna

Vasiljevic ha confirmado en rueda de prensa lo que era una secreto a voces: Fausto será jugador rojillo. El medio de 26 años firma por dos temporadas con opción a otra.

Fausto es un todocampista que destaca más por su trabajo que por su calidad. Entre las dos últimas temporadas, ha jugado 67 partidos y ha recibido 27 tarjetas amarillas. A su edad tiene una larga trayectoria en 2ªB, además de haber jugado un partido en Primera con el Betis, casualmente ante Osasuna, y los ya citados 67 encuentros en Segunda con el Alcorcón. El rumor salió cuando el conjunto madrileño despidió al extremeño justo antes del encuentro ante los rojillos. Las causas que argumentaban era su bajo rendimiento, aunque se especulaba con que ya había firmado por los navarros teniendo en cuenta que acababa contrato este mismo mes.

Su fichaje puede complicar la continuidad de Manuel Sánchez, que a pesar de su buen final de temporada no parece que el club tenga del todo claro renovarle en la máxima categoría. Algo que sí habrían hecho en Segunda.

Escribe un comentario