El Promesas tendrá que remontar

Derrota de Osasuna Promesas que obligará a remontar el próximo domingo a las 12:00 en Tajonar. A pesar de jugar gran parte del encuentro con uno más, no pudieron volver a Pamplona con un triunfo.

El filial navarro comenzó perdiendo por medio de un tanto de penalti cometido por Álvaro Fernández sobre Nuha. La pena máxima la transformó Iván Agudo en el minuto 23. En el 35, los locales se quedaron con un jugador menos al ver Paul la segunda tarjeta amarilla, lo que obligaba a pensar en la remontada. El tanto rojillo llegó en el minuto 58 cuando Jaime Dios cabeceó un centro lateral. El meta rival José Carlos evitó con sus paradas que llegara el segundo gol de Osasuna. La eliminatoria se complicó más para los rojillos cuando Nuha puso el 2-1 en el marcador a falta de diez minutos. Los de Mateo no lograron empatar, y el encuentro acabó con ese resultado.

Los navarros han rozado el ascenso dos veces en estas dos últimas temporadas. A pesar del mal resultado, tienen la posibilidad ganando en casa de lograrlo a la tercera oportunidad.

1 comentario

  1. Virgilio says:

    Aúpa Promesas, necesitamos subir a Segunda B, hay que remontar.

Escribe un comentario