Puntuaciones: Al ritmo de De las Cuevas

(Jor.41) Osasuna 2-3 Huesca

El extraordinario esfuerzo de Osasuna no se vio reflejado en el marcador que deja a los navarros casi sin opciones de playoff. Con once sobre el césped el partido estaba controlado y encarrilado, e incluso con diez los rojillos tuvieron más llegadas y merecieron mejor suerte. Merino marcó un gran gol y volvió a mostrar su clase, Javier Flaño de nuevo fue profundo y De las Cuevas fue el mejor osasunista. Lo dejó todo sobre el campo, marcó gol, asistió e hizo creer.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5Aunque evitó el tercero del Huesca con una buena parada a un cabezazo de Camacho, no mostró su versión más segura. Hubo mala suerte en el último tanto que rebotó en Merino.
Oier6Peleó mucho y lo acabó pagando en la segunda mitad, donde su lucha no fue tan determinante. Jugó en varias posiciones.
Tano5Sólo tuvo un error, pero en esa acción llegó el 1-2 que tanto costó levantar a Osasuna. Fue sustituido por un jugador más ofensivo.
Miguel Flaño6Tiró de experiencia y defendió con coraje frente al ataque oscense. Pero en alguna acción la defensa lo pasó mal, consecuencia de estar en inferioridad.
David García6Al igual que Flaño lo pasó mal en varias acciones, y no se mostró tan contundente en sus despejes.
Javier Flaño8Comenzó en banda derecha y después cambió a la izquierda. De un centro suyo llegó el 1-0, y en defensa tuvo dos cortes providenciales. Fue sustituido por tener amarilla, aunque quizá no fue una buena decisión.
Merino8Se entregó de principio a fin, aguantó el balón, combinó y marcó un auténtico golazo que permitió creer a Osasuna durante muchos minutos. Tuvo la mala suerte de desviar el balón en el 2-3.
De las Cuevas9Espectacular partido, tirando del equipo, abriendo el marcador, disparando una falta al larguero y asistiendo a Merino. Lo dio todo y acabó sin fuerzas y llorando.
Kodro7Fue de menos a más, dejando muy buenas sensaciones en los pocos minutos que jugó en el segundo tiempo. Se creó dos ocasiones casi seguidas que pudieron ser gol. Sorprendentemente lo cambiaron cuando estaba haciendo daño.
Berenguer4Estaba jugando bien, pero en una acción difícil se equivocó y derribo al rival siendo expulsado en el minuto 27. El equipo pagó caro jugar tanto tiempo con uno menos.
Nino7Aunque no tuvo ocasiones de gol, su gran trabajo fue una de las claves para que Osasuna dominara y generara peligro con diez. Asistió a De las Cuevas en el 1-0.
Pucko6Entró por Tano para dar más profundidas a la banda derecha. Tuvo fases más regulares que otras, pero en general hizo daño. Pudo empatar en el descuento.
Urko Vera4Una jornada más no aportó lo que se esperaba de él.
Martins5Jugó los minutos finales y tuvo una ocasión tras una combinación con Nino.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario