Puntuaciones: Osasuna defendió bien

(Jor.40) Nàstic 1-0 Osasuna

Gran remontada de un Osasuna que cuando se dio cuenta tenía el partido muy cuesta arriba. La entrada de Miguel De las Cuevas fue clave para cambiar el encuentro y lograr el triunfo. Además Merino, que logró un doblete, mostró su categoría de jugador.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5Fue un partido más fácil de lo que se podía haber imaginado, sin apenas remates. Tuvo una mala salida que por suerte resolvió la defensa. En el gol fue totalmente imparable.
Oier6Corrió y peleó los 90 minutos, aunque quizá le falto tener más profundidad y llegada por la banda derecha. En defensa ganó muchas batallas, aunque en alguna acción fue superado.
Tano7Soberbio despliegue físico evitando muchas acciones de peligro gracias a su buena defensa. Aunque hizo la falta de la que llegó el gol en una acción en la que quizá podía haber aguantado.
Miguel Flaño7Notable partido del capitán, cortando un balón clave a Assoubre y estando siempre bien colocado.
David García7Buen partido del navarro, sabiendo contener a los atacantes para que no llegaran a finalizar jugadas y despejando todos los balones aéreos.
Javier Flaño7Excelente partido ofensivo en el carril izquierdo, si bien ninguna de sus internadas acabó en ocasión de gol. Defensivamente también cumplió.
Manuel6Fue amonestado muy pronto y aún así cometió tres faltas más, que pudieron haber salido caras a los rojillos. Buen partido táctico y ayudando en la contención.
Merino7Jugó más adelantado. Combinó bien con los compañeros y se le vio con más descaro en un rol más ofensivo.
Roberto Torres6Fue el primer cambio debido a sus problemas físicos. Llega muy tocado físicamente al momento clave de la temporada, y se nota en su juego.
De las Cuevas7Jugó muy valiente y libre, siendo el más desequilibrante de Osasuna. En algunas ocasiones condujo demasiado el balón, pero en otras siempre supo a que compañero pasar.
Nino6Bajo mucho a recibir el balón y abrir a banda, peleando todo el partido. En su única ocasión cruzó demasiado el balón.
Olavide6Tras su cambio llegaron los mejores minutos de Osasuna. Quizá estuvo un poco menos vertical de lo que hubiera necesitado el equipo.
Maikel Mesa6Su entrada propició que Osasuna tuviera más el balón y el centro del campo se oxigenara.
Urko VeraS.C.Entró a la desesperada para tratar de empatar en los minutos finales, pero no tuvo tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario