Puntuaciones: Nauzet mantuvo la portería a cero

(Jor.36) Alcorcón 0-1 Osasuna

Destacado trabajo defensivo del conjunto navarro donde destacaron las grandes paradas de Nauzet, el trabajo y apoyo de Manuel, y la contundencia y regularidad de Tano. Además, el trabajo más ofensivo de Torres, Merino y De las Cuevas ayudaron para que los minutos pasaran con el resultado favorable de Osasuna.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet9En la primera parte evitó los goles de Collantes y Campaña con dos buenas paradas, aunque la mejor llegó en la parte final del encuentro sacando bajo palos un cabezazo de Mayor. Además estuvo atento para despejar los balones colgados al área.
Tano8Su gran momento ya no es casualidad. Despejó todo lo que llegó por su zona e incluso apoyó a sus compañeros del otro lado de la defensa. Bien posicionado, excelente físicamente y sumando en cada acción.
David García7El navarro estuvo notable ayudando a mantener la puerta a cero. Despejando por arriba y por abajo.
Miguel Flaño7Veteranía, seguridad y orden. El capitán sigue sumando para su equipo en la parte clave de la temporada.
Javier Flaño6Fue el que menos cómodo estuvo de la defensa. En el primer tiempo con Collantes y en el segundo con Nelson.
Merino7La presencia de Manuel le dio más libertad para combinar más arriba. Cuajó un buen partido, con mucha pelea, lo que le dejó sin gasolina y provocó su cambio. No podrá jugar la próxima jornada por acumulación de tarjetas.
Manuel8Martín volvió a apostar por él y respondió con una gran actuación. Peleó en su zona, apoyó a la defensa, no se complicó con el balón y fue clave para mantener la puerta a cero.
Oier6Peleó los balones largos, entre ellos el del gol, y presionó la salida de balón rival. Partido de mucho trabajo y desgaste.
Roberto Torres7Gran primera parte con pases de calidad, un cabezazo que le detuvieron bajo palos y peinando el balón en la acción del gol. En el segundo tiempo le costó más entrar en juego y fue sustituido por problemas físicos.
Pucko6De nuevo fue el elegido de Martín para jugar de carrilero, aunque en esa posición no suma tanto. Fue de más a menos, siendo sustituido muy pronto.
Nino6Otro partido en el que destaca por su trabajo y pelea, pero en el que no dispone de ocasiones para marcar.
Buñuel7El canterano volvió a salir en el segundo tiempo para tratar de mantener el marcador positivo. Respondió bien en defensa e incluso combinó bien cuando subió al ataque.
De las Cuevas7Mostró su calidad, dando pausa al juego del equipo, buscando alargar las jugadas y con controles y centros de nivel.
Olavide6Salió para hacer un trabajo más defensivo y, aunque no es su mejor faceta, respondió bien.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Górriz says:

    Tano el fichaje de la temporada. Vaya jugador y con implicacion de canterano.

  2. Tano, fantastico,impresionante, ahora mismo el mejor central, titular indiscutible, ojito que no nos lo quiten

Escribe un comentario