Osasuna Promesas seguirá peleando

El filial rojillo no ha logrado el ascenso a Segunda B a pesar de haber vencido 1-0 al Prat gracias a un gol de Miguel Díaz. El 3-1 de la ida fue renta suficiente para los catalanes.

Los jugadores navarros realizaron un gran esfuerzo y tuvieron ocasiones en los minutos finales de remontar la eliminatoria y lograr el ascenso. Con más de 2.000 espectadores en Tajonar apoyando al Promesas, hubo un excelente ambiente para tratar de levantar el marcador adverso. Osasuna controló casi todo el encuentro, pero los minutos pasaban y no se conseguía marcar. En el minuto 72, una falta lateral centrada por Arana fue cabeceada por Miguel Díaz a gol, dando esperanzas a los rojillos de poder marcar otro tanto y así lograr el ascenso.

Finalmente no se pudo conseguir y ahora habrá que superar dos eliminatorias para volver a la categoría de bronce.

Osasuna Promesas: Álvaro Fdez; Julen Hualde, Endika Irigoyen (Arana m65), Steven, Endika Galarza; Imanol García, Barja, Morillas, Javi Martínez (Jaime Dios m53), Miguel Díaz; Borja (Naceur m53).

AE Prat: Toni; Albarrán, Aitor Lario, Gerard, Fede, Putxi, Ignacio, Jaime (Ion m63), Jordi (Eldhaji m59), Javi Lara, Nacho (Sascha m91).

Árbitro: Ignacio Hermosilla Alaña (C. Riojano). Amonestó por Osasuna Promesas a: Imanol García y Morillas; y por el Prat a Jaime y Nacho.

Goles: 1-0 Miguel Díaz (m72).

Escribe un comentario