Osasuna Promesas campeón

El filial rojillo se ha proclamado campeón del grupo navarro de Tercera División después de ganar por 4-0 al River Ega con tantos de Imanol García, Miguel Díaz y dos de Naceur. Los de Mateo lucharán ahora por ascender a Segunda División B.

En su tercer año en la categoría, los navarros han logrado el título y han mostrado una gran solidez durante todo el campeonato. A pesar de no poder disponer de algunos de sus mejores jugadores por estar trabajando a las órdenes de Martín en el primer equipo, han sabido ser competitivos y alzarse con el título. Las buenas actuaciones de Juan Pérez y Álvaro Fernández alternándose en la portería, la solidez defensiva con Endika Galarza y Steven como hombres fijos, la irrupción de Imanol García como mediocentro, los goles de extremos como Barja y Jaime Dios, y sobre todo la capitanía de Miguel Díaz en el año de su confirmación siendo además el máximo realizador del equipo han servido para que Osasuna Promesas lograra 84 puntos en las 38 jornadas disputadas.

Ahora se jugarán a doble partido ante otro campeón de Tercera el ascenso a la categoría de bronce. En caso de perder, se reengancharían los playoff contra los segundos, terceros y cuartos.

*Foto osasuna.es

1 comentario

  1. Enhorabuena!!!, ahora a por el ascenso a Segunda B.

Escribe un comentario