Puntuaciones: Nino cazó el gol

(Jor.35) Osasuna 1-0 Valladolid

Trabajado triunfo de un Osasuna que fue muy superior en el primer tiempo. El esfuerzo de Tano y Oier ayudó a que Torres volviera a ser un generador de ocasiones y que Nino, que trabajó tanto como ellos, pudiera cazar un gol importantísimo.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5Logró mantener su puerta a cero, aunque una salida en falso en los minutos finales pudo ser gol del Valladolid.
Tano7Sigue confirmándose en la defensa rojilla. Serio y efectivo, solventó sin problemas cada acción.
David García7Mejoró sus últimas actuaciones, una buena noticia de cara al final de temporada.
Unai García6Volvió al equipo tras varios partidos y no desentonó, peleando de principio a fin.
Javier Flaño6Sin grandes problemas en defensa a pesar de ver una tarjeta muy pronto. En ataque puso el centro de la acción del gol.
Merino7El equipo es otro cuando juega él. Ocupó mucho terreno de juego y ayudó en las combinaciones ofensivas.
Oier7Su vuelta al centro del campo está viniendo bien al equipo. Entrega y lucha durante los 90 minutos. Además sacó un balón muy peligroso en los últimos minutos del partido.
Pucko5En teoría jugó como carrilero, pero la realidad es que su posición pegó a Tano a banda quedando realmente una línea de cuatro. Apenas rompió a su par.
Roberto Torres7Con el paso de los minutos se fue apagando, aunque volvió a realizar una destacada actuación. Buenas internadas en el área, disparos lejos y centros al área.
Nino7Marcó el tanto de la victoria en una acción de delantero oportunista. Además se entendió bien con Urko Vera y ayudó al equipo con su presión. Como parte negativa volvió a fallar un gol en una acción muy clara.
Urko Vera6Falló de cara a gol, pero ganó balones aéreos, trabajó junto a Nino y sumó para el equipo.
Berenguer7Los problemas físicos le dejaron en el banquillo, pero fue el primer cambio de Martín. Muy rápido e incisivo en banda izquierda, aunque sus jugadas no acabaron en ocasiones claras de gol.
Buñuel5Fue el primer cambio defensivo de Martín, y le tocó defender a Mójica con el que pasó algún apuro. Pudo cometer penalti al desviar un centro con la mano.
Manuel6Cumplió a la perfección en su papel de mediocentro defensivo para conservar el resultado.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario