Flaño baja ante el Valladolid

Finalmente el capitán rojillo no podrá jugar ante el Valladolid y será baja por problemas musculares. Su puesto podría ocuparlo Unai García, que volvería al equipo casi dos meses después.

Además de Unai, es también alta Miguel De las Cuevas, aunque éste no tiene opciones de entrar en el equipo titular salvo sorpresa mayúscula. Martín ha decidido convocar a los 22 jugadores disponibles siendo baja de última hora Kodro, y destacando también la vuelta de Merino, la nueva convocatoria del extremo del Promesas Jaime Dios y la aparición de José García. Existen dudas en el once inicial, sobre todo en cuanto al sistema ya que podría optar por una línea de cuatro defensas o por la habitual de tres centrales y dos carrileros. Lo que parece claro es que Oier estará reforzando el centro del campo como ya hiciera en la segunda parte en Mallorca.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Tano, Unai García, David García, Javier Flaño; Merino, Oier; Berenguer, Roberto Torres, Jaime Dios; Nino. Aunque no se descarta que Buñuel ocupe el puesto de Jaime Dios, jugando así con el sistema habitual.

Escribe un comentario