Comienza el espectáculo

Osasuna llega a la parte decisiva del campeonato en puestos de playoff y tras lograr una importante victoria en uno de sus mejores encuentros de la segunda vuelta. Como dijo Martín, es momento de asaltar el ático.

Atrás queda la racha de cinco jornadas sin ganar que había dejado a los navarros en la novena posición. Con siete partidos por delante, el conjunto rojillo está en la sexta posición y a una distancia de cinco puntos del ascenso directo. Es momento de mirar sólo hacia delante y conseguir el máximo de puntos posibles. Sin lesionados tras la recuperación de Unai García, está el bloque al completo para que Martín pueda utilizar todas sus armas. Merino volvió al equipo para hacer su último servicio en estos dos meses, Nino parece estar en su mejor momento recuperando la titularidad después de haber perdido su puesto en beneficio del fichaje de invierno Urko Vera, Roberto Torres sigue siendo el mayor generador de ocasiones, Oier ha encontrado de nuevo su sitio en el campo, Tano se ha afianzado en la defensa y Berenguer aporta todo el desequilibrio que puede romper partidos.

Aprovechando el golpe de moral que ha supuesto el triunfo ante el Valladolid, los rojillos tienen que darlo todo para sacar adelante las difíciles salidas ante rivales directos y evitar que se escapen los puntos de El Sadar. El ascenso es un reto que, tras todo el trabajo realizado, los hombres de Martín deben asumir.

1 comentario

  1. Laguardia says:

    A ver si no nos tiemblan las piernas.

Escribe un comentario