A Mallorca sin Merino

Osasuna viaja sin su mediocentro titular, lo que supone un importante contratiempo ya que los rojillos no han ganado esta temporada sin él. La principal novedad de la convocatoria es el canterano Jaime Dios que se estrena en una citación.

Los hombres de Martín están obligados a ganar al Mallorca para no descolgarse de los puestos de playoff, sobre todo después de no ganar en casa ante el Elche. La baja de Merino es clave, ya que los navarros no han ganado en ninguno de los seis encuentros que se ha perdido. Además del pivote, son baja Unai García y De las Cuevas por lesión. El único disponible que no ha sido convocado por decisión técnica es José García. El extremo del Promesas Jaime Dios viajará por primera vez con el primer equipo a sus 18 años. Esta temporada, la primera que disputa con el filial, ha marcado 11 goles en los 29 partidos que ha jugado, 17 de ellos como titular.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, David García, Oier; Manuel; Roberto Torres, Otegui, Berenguer; Nino.

Escribe un comentario