¿Qué fue de… Armenteros?

El atacante argentino habla para el diario Marca de su situación actual en el Chiapas, donde comparte equipo con el Gato Silva, y de su paso por los diferentes equipos de la Liga española.

Esta es la segunda temporada de Armenteros en los Jaguares de Chiapas, club por el que fichó tras el descenso a cambio de perdonar los 650.000€ que le adeudaba Osasuna. En Méjico es un jugador indiscutible, siendo titular cada partido, lo que le provoca satisfacción por haber aceptado este reto. Añade que el fútbol mejicano es competitivo y que la fórmula del playoff es emocionante. Cuando llega el momento de hablar por su paso por Pamplona lo definió como un equipo familiar, pero donde no tuvo un buen desenlace. Declara que el primer año fue bien porque se salvaron, pero que el sabor amargo del descenso no se lo va a quitar nadie y que está pendiente de su actual temporada, deseándole lo mejor porqué es un club que merece estar en Primera.

En Osasuna jugó 59 partidos de Liga y marcó 7 goles en las dos temporadas que vistió la elástica rojilla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>