Puntuaciones: Otegui el destacado

(Jor.31) Osasuna 0-0 Tenerife

Nuevo encuentro que dejó escapar Osasuna en El Sadar por la falta de acierto de cara a gol. Si bien no fue el partido más brillante, apenas se concedieron ocasiones al rival y sí hubo oportunidades para marcar. Otegui volvió a ser el más destacado mostrando su calidad.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet5El Tenerife sólo llegó en alguna contra puntual, sin apenas rematar entre los tres palos.
Oier6Comenzó como carrilero derecho, pero pasó a la izquierda tras la amonestación a Berenguer. En la primera parte cumplió, y en la segunda salvó una acción de peligro del Tenerife y se sumó más al ataque.
Tano6Jugó gracias a que rechazó ir con la selección de la República Dominicana, demostrando su compromiso. Estuvo contundente y seguro.
David García7Fue de menos a más, con buenos cortes en la segunda mitad. En la primera estuvo a punto de marcar en un córner.
Miguel Flaño7El capitán sigue confirmando su mejoría y en su partido 305 como rojillo cuajó una notable actuación.
Berenguer6Destaca más como extremo que como carrilero, y comenzó con dudas y viendo una amarilla innecesaria. En la segunda parte estuvo intermitente, pero firmó jugadas individuales de mucha calidad.
Otegui7Fue el mejor rojillo, con una primera parte de mucho nivel. Presionó, recuperó y encontró siempre el pase al compañero. En el segundo tiempo pagó el esfuerzo, y sobre todo echó de menos jugar más cerca del área rival.
De las Cuevas5Lejos de lo que se espera de el. Aun así en una acción de calidad estuvo a punto de poner el 1-0.
Roberto Torres6Jugó más retrasado de lo habitual y eso se notó en su actuación. Participó en la distribución y dios dos pases de gol a Urko Vera y David García que éstos no aprovecharon.
Nino5Dejó trabajo y mucha movilidad en la zona de ataque, pero sin tener ni una ocasión de peligro. Quizá hubiera sido más interesante como revulsivo, pudiendo optar así por otro sistema.
Urko Vera5Ganó muchos balones aéreos y realizó una buena pared con De las Cuevas en la primera ocasión rojilla. Sin embargo en su mejor oportunidad estuvo lento en la ejecución y perdonó.
Olavide5Con su entrada no terminó de romper el partido y, aunque realizó jugadas individuales de calidad, falló de cara a puerta. Primero con un mal remate y después topándose con Dani Hernández.
Maikel Mesa5Pagó su mal partido en Albacete con la suplencia. No se notó su entrada.
*Foto diariodenavarra.es

Escribe un comentario