Puntuaciones: Otro gol de Urko Vera

(Jor.30) Albacete 3-1 Osasuna

Partido mal planteado que acabó en una derrotada demasiado abultada para lo visto en el terreno de juego. Un despiste defensivo originó el 1-0, y una salida en falso, unida a un error arbitral, acabaron con el 2-0. Fue mucho para un equipo carente de ideas y juego, con Urko Vera como hombre más destacado.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet4Estuvo a punto de detener el 1-0, pero en el 2-0 evidenció su poca seguridad aérea aunque le hicieran falta.
Javier Flaño5No cometió errores pero, ahora que juega en su lado natural, se echó de menos que subiera más al ataque. Fue sustituido en el minuto 54.
Tano5Partido irregular, evitando el peligro en una acción en el minuto 1 y en la que precedió al gol de Urko Vera, pero perdiendo el balón aéreo en el 1-0. De lateral sufrió en velocidad, pero cumplió.
David García4Parece que atraviesa un bache. Se le vio perdido en el 1-0 y no termino de ofrecer su nivel habitual.
Miguel Flaño4Tuvo algún acierto puntual, pero en general no cuajó un buen encuentro. Pudo marcar en la primera ocasión del partido.
Martins3Difícil justificar su actuación, aunque Martín dijo en rueda de prensa que jugó bien. Todas los acciones del Albacete en la primera mitad llegaron por su banda, y en ataque no generó peligro.
Maikel Mesa3La lesión de Manuel le brindó una oportunidad de oro que, lejos de aprovecharla, evidenció de nuevo sus carencias. Blando y con poca lucidez en la creación.
De las Cuevas4El juego directo de Osasuna no le benefició, estando desaparecido salvo en una arrancada por el centro. Aún así fue sustituido demasiado pronto, ya que era capaz de cambiar el partido.
Roberto Torres5Los balones largos también le perjudicaron y no estuvo tan acertado como acostumbra. A balón parado sí generó el poco peligro rojillo, y luchó todo el partido. Cometió un penalti riguroso pero evitable.
Nino4En la primera parte se le vio activo, molestando a la defensa en la jugada del gol de Urko. En la segunda le pitaron fuera de juego en su acción más clara.
Urko Vera6Luchó todo el partido y marcó un gran gol desde fuera del área. Si los atacantes le hubieran acompañado podría haber redondeado más su actuación.
Pucko4Al igual que la jornada pasada no supo romper el partido saliendo desde el banquillo. Su temporada sigue yendo a menos, habiéndole superado claramente Berenguer.
Olavide6Firmó carreras con potencia, dejó detalles de calidad y pudo marcar gol. Sin duda el único que hizo creer que se podía empatar en la segunda parte.
Otegui5Salió demasiado tarde, pero demostró que ve el fútbol más fácil que otros centrocampistas.
*Foto diariodenavarra.es

Escribe un comentario