Juan Pérez dijo no al Barcelona

En la cantera de Osasuna, plagada de navarros, también hay hueco para jugadores de otras comunidades españolas. Algunos llegan a Tajonar rechazando ofertas de otros clubes, como es el caso de Juan Pérez, portero del Promesas.

El oscense de 19 años fichó en 2013 por el juvenil de División de Honor procedente de la SD Huesca. En los meses anteriores había estado entrenando ya con el conjunto navarro e incluso jugando algún torneo. Su rendimiento convenció a los técnicos y se le ofreció formar parte del club, a lo que el alto guardameta contestó positivamente. Juan Pérez había sido seguido por el Zaragoza, Real Madrid y Barcelona, haciéndole estos últimos una oferta para ir a la Masía antes de haber firmado por Osasuna. Su respuesta fue declinar la propuesta culé ya que había dado su palabra. Curiosamente su compañero hasta esta temporada, Jokin Ezkieta, dejó este verano el filial rojillo para fichar por el Barcelona lo que convirtió a Juan en tercer portero de la primera plantilla.

Algo parecido sucedió con Munir, actual delantero del Barcelona que llegó a un acuerdo con los rojillos. Sin embargo al escribir un tweet confirmando su marcha a Tajonar, los catalanes le propusieron fichar y el madrileño dejó plantado a Osasuna.

*Foto @ChalyL13

Escribe un comentario