Sin Nino y con Torres

Se prevén cambios en el equipo de Osasuna que pierde a Nino por lesión y recupera a Roberto Torres y Merino. Entra también en la preconvocatoria David García, que ha tenido problemas físicos durante la semana.

La baja del delantero dará la titularidad a Urko Vera y podría abrir la puerta del once a De las Cuevas, que no juega un partido oficial desde septiembre, aunque Kodro también tiene opciones de acompañar al ariete baracaldés siempre que Torres no juegue de inicio. En el centro del campo Martín podría alinear a cuatro jóvenes como Merino, Otegui, Olavide y Berenguer, ya que Roberto Torres no había entrenado con el grupo hasta hoy y, pese a entrar en la lista de 20, no es segura su participación. En la defensa habrá una línea de cuatro, cambiando el sistema habitual y quedando fuera del equipo el indiscutible David García, que ha arrastrado molestias en los últimos días.

El once podría ser el formado por Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Unai García, Javier Flaño; Merino, Otegui; Olavide, Roberto Torres, Berenguer; Urko Vera.

Escribe un comentario