Puntuaciones: Decisiva acción de Flaño

(Jor.23) Mirandés 4-0 Osasuna

Derrota que salió muy cara a un Osasuna que acabó goleado, con dos expulsados y con dudas en todas las líneas. Los penaltis, en especial el de Miguel Flaño, fueron decisivos para matar un partido que no conseguía abrir ningún equipo. El capitán midió mal y dejó al equipo con uno menos. La entrada de Urko Vera y Pucko prometía, pero con la inferioridad no pudieron dar la vuelta al marcador.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet4Dudó en los córners del inicio del partido y en alguna jugada con los pies. Su mejor parada llegó justo antes del descanso a un centrochut desde el lateral del área.
Oier4Pasó muchos apuros ante Álex García. En sus incorporaciones ofensivas no sacó buenos centros.
Miguel Flaño4No midió bien en el penalti que supuso el 2-0 y dejó a Osasuna con uno menos. Amargo partido 300 como rojillo.
David García5Estuvo algo irregular, alternando buenas acciones con otras en las que se le veía ya fuera del partido.
Unai García5Fue el mejor de la defensa. Tuvo mala suerte en el primer penalti ya que el balón le fue al brazo, aunque lo tenía muy abierto.
Buñuel4Sangalli le creó problemas, incluso estuvo a punto de cometer penalti sobre el. En ataque estuvo impreciso.
Merino4Tras un gris primer tiempo, firmó acciones individuales de nivel en la segunda parte. Fue expulsado por faltar al árbitro tras el 4-0. Estuvo a punto de marcar de cabeza.
Roberto Torres5No fue su mejor partido, pero con el marcador en contra mostró rabia y compromiso.
Olavide4No era el campo más apropiado para sus características. Le costó combinar y entrar en juego. Aun así pudo marcar en dos ocasiones.
Berenguer4No estuvo acertado, siendo incapaz de superar a la defensa rival.
Kodro4Esta vez no perdonó y marcó un gol importantísimo, demostrando que el área es su sitio. Se equivocó en la celebración, provocando la amarilla y siendo baja para Miranda.
Urko Vera5La expulsión de Flaño evitó que su entrada tuviera más incidencia. Aún así mostró cosas.
Pucko5Se asoció con Urko Vera. Un mal control evitó que marcara con 1-0 en el marcador.
Martins5Martín le dio entrada para buscar más profundidad por la banda izquierda, pero la expulsión de Flaño trastocó los planes.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario