Puntuaciones: Nauzet evitó más goles

(Jor.25) Leganés 2-0 Osasuna

Mal partido en bloque en el que el sistema no ayudó y donde se echaron de menos a más jugadores ofensivos y de calidad. Un central como carrilero, un doble pivote muy defensivo y un equipo partido fueron insuficientes para lograr algo positivo ante un ordenado Leganés. Nauzet evitó un resultado más abultado en la segunda parte, y Berenguer y Urko Vera pudieron acortar distancias.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6El canario evito que el partido acabara en goleada con varias paradas en el segundo tiempo, pero no se mostró seguro en el 1-0 al tener la mano blanda.
Tano4Pese a ser central jugó incomprensiblemente como carrilero derecho. No tuvo profundidad ofensiva, aunque en defensa en general cumplió pese a la derrota.
Miguel Flaño4Tuvo problemas para defender su espalda y en el 2-0 se le anticipó Rubén Peña.
David García5Cumplió en el primer tiempo. Tras la expulsión de Manuel subió al pivote y ahí si que sufrió más por la inferioridad numérica.
Unai García4Partido difícil para el navarro. Midió mal en el 2-0.
Javier Flaño4En la primera parte intentó subir al ataque y combinar con Pucko, Nino y José García. En el gol no llegó a tapar a Szymanowski al chocar con Unai García. Bajó su rendimiento en el segundo tiempo.
Manuel3Destacó su colocación y pelea, pero no se le vio cómodo con el balón controlado y jugó a trompicones. Además dejó al equipo con diez muy pronto al no saber medir sus acciones. Mal debut.
Oier4Se desgastó mucho en acciones en las que no sumó. No generó juego, si bien sí aportó lucho en la zona ancha. Parece no encontrar su sitio en este Osasuna.
José García4Siempre que tuvo el balón se vio en inferioridad, penalizado totalmente por el sistema donde tenía siete compañeros por detrás. Le faltó acierto.
Pucko4El sistema tampoco ayudó a sus características, viéndose obligado a buscar la guerra por su cuenta. Se asociaría mejor con Urko Vera.
Nino4Fue una de las sorpresas del once. Sus características no eran idóneas para el tipo de juego que se planteó. Un defensa le taponó el disparo en la única ocasión que tuvo.
Olavide5Fue el revulsivo elegido por Martín en el descanso, pero la expulsión de Manuel tiró por tierra el plan.
Berenguer6Firmó una gran jugada personal que a punto estuvo de acabar en gol.
Urko Vera5Pese a jugar en inferioridad fue capaz de ganar varios balones y pisar área con más peligro que Nino.
*Foto osasuna.es
Tags:

Escribe un comentario