Puntuaciones: Merino director

(Jor.20) Huesca 0-1 Osasuna

Victoria poco vistosa de un Osasuna que se adelantó al inicio del partido y que pudo sentenciar en la segunda mitad. Acabó pasando apuros y con muchos jugadores sin gasolina. Destacaron Tano y Unai en defensa, un notable Merino en la sala de máquinas y el goleador Kodro que fue la sorpresa del encuentro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Nauzet6Salvó en la primera mitad un cabezazo de Camacho. Estuvo siempre metido en el partido y volvió a dejar la portería a cero seis partidos después. La afición local le pitó por perder demasiado tiempo.
Oier5No se le ve cómodo en las últimas jornadas. Se sumó al ataque, pero sin llegar a finalizar jugadas. En defensa sufrió ante Morillas que pudo marcar de disparo cruzado.
Tano7No defraudó en su regreso al equipo, demostrando su efectividad y fuerza habitual.
Miguel Flaño6Jugó en el centro de la defensa y pasó más desapercibido que sus compañeros de zaga. Cumplió.
Unai García7Mostró la solvencia habitual tanto al corte como en balones aéreos. Indiscutible.
Javier Flaño6Cumplió en defensa y se sumó al ataque cuando pudo. En la faceta ofensiva le faltó sacar más partido a sus llegadas.
Merino7Mostró de nuevo que es un jugador de Primera División. Manejó el tempo del partido mientras le duró la gasolina, robó balones e inició el juego rojillo.
Roberto Torres6Ha bajado un escalón respecto al Torres de inicio de temporada. Aun así se movió por la zona ancha, movió el balón y buscó a los delanteros con sus centros.
José García6Comenzó muy activo, pero poco a poco fue perdiendo presencia. Le falta intervenir en una jugada decisiva y aguantar más minutos sobre el césped para dar ese salto tan esperado.
Kodro7Sorprendió su presencia en el once titular y finalmente fue decisiva. Se mostró muy activo, resolvió muy bien en la jugada del gol e incluso pudo marcar otro. Quizá algo irregular con el balón en los pies y a la hora de tirar desmarques.
Nino4Volvió a fallar una clara ocasión, de las que antes no perdonaba. Con el fichaje de Urko Vera deberá mejorar de cara a gol para seguir siendo indiscutible.
Pucko6Osasuna llegó menos cuando él estuvo en el campo, pero aprovechó su velocidad para presionar y buscar el segundo a la contra. Dispuso de una gran ocasión, pero se le adelantó el balón por estar el césped mojado.
Berenguer6Protagonizó una jugada individual de mucha calidad, que pudo ser el 0-2.
Álex Sánchez5Tuvo pocos minutos, pero cumplió.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario