Manolín el siguiente

El mediocentro cordobés ha llegado a un acuerdo con la SD Huesca para rescindir el contrato que finalizaba el 30 de junio. Queda por tanto libre para firmar por Osasuna en cuanto haya otra salida.

Martín quería reforzar el centro del campo con un mediocentro defensivo, algo que ahora no tenía en la plantilla. Manolo Sánchez fue clave el año pasada en el conjunto oscense para lograr el ascenso y, esta misma temporada, era imprescindible para Tevenet. Tras la destitución de este y su negativa a renovar con el Huesca comenzaron a llegar los problemas y salió del equipo. Situación que ha aprovechado el conjunto navarro para hacerse con los servicios de este centrocampista de 27 años con una larga trayectoria en Segunda B.

Al igual qur con Urko Vera, Osasuna no hará oficial su incorporación hasta que no se marche otro jugador. Los que más opciones tienen son Lotiès, con el que se está negociando una renovación a la baja, Adrián Cruz, que estando lesionado no será fácil encontrarle club, y Maikel Mesa que sí tiene equipos interesados.

1 comentario

  1. El fichaje de Manolin no lo entendería,

Escribe un comentario