José ‘Invictus’ García

El centrocampista navarro, que hace pocos días cumplió 19 años, se ha convertido en un habitual del once titular de Martín en las últimas jornadas. Debutó hace más de dos años, y desde entonces no había tenido la continuidad deseada.

La historia de José García es una de las más entrañables del fútbol actual. El sueño de un niño que animaba sin parar en la grada y que saltó al césped poco tiempo después, con tan sólo 16 años. Le tocó debutar en la amarga temporada del descenso y sin poder jugar en Liga todo lo que hubieran querido los aficionados. La campaña pasada, buscando hacerse un hueco en la primera plantilla, disputó sólo 5 partidos como titular y tampoco pudimos ver al José García que todos esperábamos. Sin embargo en esta ilusionante temporada, y de la mano de un técnico de la casa, sí estamos disfrutando de él y viendo como sigue una trayectoria ascendente. José García ha jugado 10 partidos en la primera vuelta, 6 de ellos como titular, y todavía no conoce la derrota. Ha dejado detalles de calidad, demostrado que sabe combinar y un carácter de los que gustan en El Sadar. Cada vez está más próximo el día en que rompa del todo y demuestre que es el jugador de futuro de Osasuna, aunque con estos números podemos decir que es ya un futbolista de presente.

Desde la goleada en Ponferrada, Martín decidió apostar por él de inicio y no le pudo salir mejor. El equipo no ha vuelto a perder y sólo la falta de acierto ha evitado que se cuenten todos los partidos por victoria. Sus retos para la segunda vuelta deben ser jugar las segundas partes como las primeras, para así acabar los encuentros, y marcar ese primer gol que celebrarán todos los rojillos como propio.

2 comentarios

  1. Talismán José García!!

  2. Un máquina José Garcia e irá a más si Martín le da minutos.

Escribe un comentario